miércoles, septiembre 13, 2017

Mujeres que brilla. LAURA BORGES


                                          LAURA BORGES



Como cada miercoles llego para presentarles una nueva MUJER QUE BRILLA POR EL MUNDO.
En esta oportunidad me quedo en mi amada Amsterdam. Ella es una brasilera simpatica, solidaria y trabajadora ( como todas a las que he conocido). He tenido la bendicion de haber vivido con ella y fue en ese tiempo que comenze a falar portunhol  jajaja.
Siempre supe que su corazon estaba ocupado por 4 hombres, sus 2 hijos



Fillipe y Thiago, y sus 2 nietos


Rafael y Victor hijos de Felipe.
Pero estas cosas que nos regala la vida cuando menos lo esperamos conocio y se enamoro de un portugues que vive en Francia


Y muy pronto estaremos de BODA!!!!!!

Pero no me enrollo mas y los dejo con Laurinha como la llaman en la iglesia.


1) LK: De donde es y donde vive?
L.B: Naci en Belo Horizonte capital de Minas Gerais, Brasil y vivo en Amsterdam Holanda

2) LK:Cuanto hace que se dedica a la limpieza?
L.B: Desde que llegue hace 11 1/2 años a Amsterdam

3) LK: Encontro una estabilidad economica limpiando?
L.B: Siento que he logrado lo que no podia en mi pais. Estar tranquila en lo economico y  poder disfrutar.

4) LK: Se siente valorada en su trabajo? 
L.B: Por supuesto aca se valora mucho la ayuda que hacemos en las casas y familias.

5) LK: Que nivel de vida le permite tener trabajar en la limpieza?
L.B:Me permite tener una vida de clase  media aqui, en mi pais seria clase media alta

6)LK: Su salario es la unica entrada en su flia?
L.B: Vivo en Amsterdam con mi hijo pequeño y es la unica entrada.
7) LK: Cuales son sus sueños? 
L.B: Mis sueños son muchos, ya he ayudado a muchas personas desde que llegue a Holanda y continuo ayudando en la medida que me es posible. Ahora estoy proyectando un gran sueño que es CASARME, me casare en Francian y hare la fiesta en Holanda, estoy ansiosa y emocionada. Tambien quiero hacerme una cirugia que en estos momentos no puedo pagar, pero despues del casamiento lo lograre con seguridad.

8) LK:  Cual es su nivel educativo?
L.B: Mi vida no ha sido facil y en Brasil no pude terminar mis e studios pero en Holanda por medio de la Embajada Brasilera pude terminarlos. Ahora tengo mis estudios superiores terminados.

9) LK: Cuanto tiempo piensa seguir trabajando en la limpieza?
L.B: Todavia voy a seguir trabajando hasta conseguir una buena jubilacion. Tal vez construir una casa en mi ciudad natal e ir a envejecer con mi futuro esposo y ver crecer a los nietitos en paz.

Esta es una gran mujer luchadora y que es feliz ayudando. Ella esta en una bella etapa de su vida y los que la queremos brindamos con ella



Y tu no te olvides de BRILLAR ALLA POR DONDE PASES.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario