viernes, septiembre 01, 2017

Mi rutina diaria

Antes que nada quiero agradecer por la cantidad de vistas que tuvo ayer el Blog, a sido una muy grata sorpresa.

Hoy quiero mostrarle como es un dia en mi vida, mi rutina antes se salir y mis trabajos. Lo que hago diariamente.  Mostrarles la vida de una trabajadora de la limpieza que vive en Amsterdam.

Me acompañasa sacar brillo?.....

Por lo general mi despertador suena 7:30 a.m😴😴😢


Me cuesta un poco reaccionar, pero me levanto por que no hay momento mas placentero del dia que el del desayuno, placentero y super necesario si trabajas muchas horas. Es el chute de energia que necesito para emprender el dia.



Trato siempre de que sea equilibrado, eso si, el cafe no puede faltar.
Desde hace algun tiempo tomo descafeinado y reemplaze la leche de vaca por leches naturales y el azucar por stevia. La edad se siente y los cuidados se deben extremar .


Siempre dejo mi ropa preparada la noche anterior, puede parecer una tonteria pero te ahorra mucho tiempo. Y las mujeres invertimos bastante tiempo en la eleccion del outfits, o sea , si no preparas tu ropa con tiempo, es muy posible que una silla acabe tapada con ropa al salir de tu casa.
Antes tenia bicicleta para moverme oor la ciudad, como hace el 90% de la poblacion holandesa, pero hace unos meses me la robaron y no he vuelto a comprar otra asi que lo mas rapido es coger el tram.



Y ya a las 9:45a.m salgo para trabajar. Como la ciudad es pequeña se llega rapido a todas partes, yo trato de comenzar mi Jornada Laboral tipo 10:00a.m.
Especificamente hoy tenia 2 casas, asi que empeze por la mas cercana y la que necesitaba menos tiempo.


Es pequeña y muy ordenada, asi que en 2 horas la dejo limpia, brillante y perfumada. Ademas estos clientes son majisimos y me gusta trabajar para ellos.
Terminado el trabajo salgo corriendo para la proxima.

Lo que mas me gusta de esta ciudad que encuentras una postal en cada esquina y eso a mi me relaja



Muchas veces prefiero caminar para poder disfrutar de estas vistas y de paso hago un poco de ejercicio.
Pero hay que trabajar asi que proseguimos para no perder el ritmo...


Esta casa la tengo que dejar a punto en 4 horas y es bastante grande y hay que planchar tambien, asi que siempre al llegar organizo por donde voy a empezar para no perder tiempo. Eso si ya a esta hora trato de tomarme un momento para recargar algo de energia.

Como buena argentina, hoy me lleve el MATE. Y ya con buena compañia comenze a trabajar. 4 horas despues todo estaba impecable, yo cansada y mi clienta contenta.

Y asi 7 horas despues de salir de mi casa me llega el ansiado descanso. El momento para regalarme un momento de relax, para seguir con otras tareas como ir al supermercado , hablar con las amigas y la flia, mirar un poco de television o escribir este post para uds.

Ahora a descansar para mañana seguir sacando brillo alla por donde vaya.

4 comentarios:

  1. Me gusto tu historia? Te seguire ay leyendo...saludos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Es dificil, pero siempre hay que ponerle fuerza, alegria y esperanza a lo que nos toca. Y en mi caso le agrego un towue de moda y algo de makeup para que sea mas llevadero. Besos

      Borrar
  2. Hola, es un trabajo bastante duro, pero me sorprende la forma como lo tomas...me encanta...alguna vez lo hice y termine muerta...pero vale tu actitud.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que es duro preciosa, pero con actitud se lleva todo. Ademas me ha permitido tener una vida digna y es lo que mas importa. Gracias por leerme guapa.

      Borrar