lunes, octubre 02, 2017

Tendencias otoño-invierno 2017- 2018




Este fin de semana aproveche el solcito otoñal y me fui a recorrer tiendas de ropa para ver que es lo que se viene.
Ya saben que lo que busco es comodidad por mi trabajo sin descuidar, o tratando, de estar con las tendencias del momento.

Y como en cada temporada hay colores que prevalecen a otros, algunos que se repiten de otras temporadas y otros que son super novedades (esta temporada no he visto esto). El que mas me ha gustado ha sido el MORADO BERENJENA y los METALIZADOS, se ven en todo (faldas, chaquetas, zapatos,etc). Yo estoy cubierta por que tengo estas deportivas que compre en rebajas el año pasado y el bolso que tambien hace mucho que tengo y le dare mucho uso.


Y este par de botines que me vendran geniales


Volveremos a ver el ROSA suave, tambien estaran presente los VERDE OLIVA, el gris neutro ( amo este color) y el AZUL OSCURO casi negro se llevara tambien. Algun toque de AMARILLO CURRY tambien habra



Las perlas, plumas, abalorios en las prendas y el pelo y terciopelo en zapatos y bolsos haran furor.





Algo que tambien estara en todos los escaparates seran los abrigos over size (o sea de tallas muy grandes) es fantasticos para mujeres como yo para disimular esos kilos de mas de felicidad. Vendran con el diseño PRINCIPEDE GALES .





Los lunares tambien  diran presente en sus mas variadas variantes y haran presencia nuevamente las prendas pijameras.

Los zapatos seran los protagonistas absolutos de la temporada ya que se veran estampados florales, brillos, terciopelos y colores muy vivos en nuestros pies. Las plumas y la piel tambien estaran presentes y los botines al mejor estilo roquero ( me hare de un par de estos botines). Asi que asegurate de tener aunque sea 1 par de estos zapatos para darle un punto interesante a tus outfits.










Y tambien vuelven las hombreras, si, tal cual en los años 90. Yo en mi viaje a Alemania encontre en una tienda de 2da. mano 2 chaquetas con hombreras , una negra de terciopelo y otra gris oscuro con rayas finas en gris claro tipo levita al modico precio de 4€ cada una, a las que le sacare buen provecho esta temporada.

Asi que solo queda que busques y rebuswues en tu closet, que seguro algo rescatas para esta temporada.

Yno te olvides nunca de SACAR BRILLO ALLI DONDE VAYAS




No hay comentarios.:

Publicar un comentario