miércoles, octubre 18, 2017

Mujeres que Brillan. JESSICA PEREZ MENESES

Como cada miercoles le traigo una nueva historia de esas mujeres que van por la vida SACANDO BRILLO.

Hoy las quiero trasladar a un pequeño gran pais URUGUAY (pais que ha dado a un hombre maravilloso y me lo quede yo jajajja) alli vive JESSICA PEREZ MENESES. Ella es nuestra mujer que BRILLA de hoy. Sin dudarlo diria que es la mas joven de las mujeres que he entrevistado hasta hoy, pero les puedo asegurar que tiene una garra (garra charrua diria su padre) y una fortaleza, que muchas envidiamos y tal vez a su edad nos falto. Es una jovencisima mama que, por las circunstancias que le toco vivir, se vio en la obligacion de salir a luchar para sacar adelante a su niña.

La conosco de pequeña y la vida nos ha dado la posibilidad de hacer algunos viajes juntas (Punta del Este,Uruguay - Santa Fe, Argentina y Sevilla España). Por esto es tan especial este post para mi ya que "Jessi" como la llamamos, es la hija de mi esposo



 y por eso me hace tanta ilusion presentarsela a ella y a su pequeña hija Zohe.

                            JESSICA PEREZ MENESES





LK: De donde eres y a donde vives actualmente?
JPM: Naci y vivo actualmente en Montevideo Uruguay

LK: Como esta conformada tu familia?
JPM: Mi familia es pequeña somos mi hija Zohe de 2 años y medio y yo.

LK: Cuanto hace que te dedicas a limpiar?
JPM: Hace 4 años mas o menos, pero he tenido temporadas donde dejaba, pero ahora y despues de ser mama retome.

LK : En que sector de la limpieza trabajas?
JPM: Trabajo en una empresa donde limpiamos oficinas en Bancos

LK: Como es un dia en tu vida?
La rutina basica de una mama preparar a la niña antes de irme a trabajar, la cuida una persona mientras trabajo. Luego ir a trabajar y volver pars ocuparme yo de ella. Tambien tengo una aficcion que es jugar al futbol. Y hay dias que lo dedico a entrenar, el futbol es parte de mi y hace 7 años que soy jugadora semiprofesional, en esto momentos juego en Peñarol.

Jugando en la Primera de Racing con 17 años

Hoy dia jugando en Peñarol



LK: Cuales son tus metas?
JPM: Mi meta hoy por hoy es poder organizar mi viaje a España donde deseo establecerme con mi hija. Es la meta donde estoy enfocada con todas mis fuerzas, ya que sera para darle un mejor futuro a mi hija.

LK: Consideras que ganas bien para el trabajo que realizas?
JPM: Pienso que todos anhelamos ganar mas, pero me conformo por que me ha permitido ser independiente de mis padres y sacar adelante a mi hija. 

LK: Te sientes valorada en tu trabajo?
JPM:Si, y lo veo en el dia a dia, en el compañerismo que te brindan. En el Banco donde trabajo no hay diferencia entre los empleados de oficina y yo. Y eso se valora mucho.

LK: Sientes que limpiando puede llegar a tener la vida que deseas para ti y tu hija?
JPM: Hoy por hoy, en el pais que vivo se gana poco y todo es muy caro. Por eso se que la soluciom para mi futuro y el de mi hija esta en Europa donde por el mismo trabajo que realizo aqui ganaria mas del doble. Entonces alli se que podria tener la vida que deseo para las dos, el dinero no lo es todo pero... COMO AYUDA

LK: Que nivel educativo tienes?
JPM: He completado la primaria y estudie el 3er ano del nivel secundario

Ella sueña con darle un futuro mejor a Zohe y conociendola , se que lo lograra. En España hay toda una familia esperandola en Sevilla. 
Y su sueño se hara realidad. 



Nos vemos pronto Jessi y Zohe.

Y tu no olvides BRILLAR ALLI DONDE VAYAS.....




No hay comentarios.:

Publicar un comentario