jueves, octubre 12, 2017

Outfit JUEVES

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para dar una primera impresión."

Buen jueves a todos. Con esta premisa trato de dar siempre una buena impresion, y no solo con mi outfit, sino que trato de no quedarme estancada en la vida. Trato de estar informada, con el cerebro activo, amo leer, con el cuerpo energico, trato de hacer algo de ejercicio y cuido mi alimentacion, y sobre todo trato de mantener con optimismo y amor mi alma.

Hoy tengo un dia muyyyy largo y activo asi wue la foto de cuerpo entero se las debo, pero les dejo mi outfit que hoy me encanto 😘😙😙


Como ya les dije el fresquete ya se instalo en Holanda y yo estoy encantada.

Asi que hoy, botines para estrenar temporada son grises y el taco lleva un animal print de serpiente en gris y son bien comodos, son de hace 2 temporadas del Primark. El pantalon es uno de mis favoritos son, como casi todos mis pantalones, pitillos y son camuflados en distintos verdes. La sudadera no se aprecia mucho, pero es en color manteca jaspeada y tiene apliques de puntas doradas en los hombros, es mas corta por delante y mas larga por detras, y es muy fina. Lo complemente con una bufanda en colores naranjas, tejas y marron chocolate que fue, junto con el bolso el toque de color.
Y el abrigo que me encanta , lo compre en Alemania y desde que lo tengo lo he usado muchisimo.

Y asi toda guapa y con estilo, areanco el dia de mucho trabajo y limpieza.


Y no te olvides de: BRILLAR ALLI DONDE PASES.......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario