lunes, octubre 23, 2017

COMPRAS EN IJ-HALLEN MARKET


Como ya les comente en otro post. En Amsterdam hay 1 vez al mes un Mercado del Usado, puedes encontrar de todo, muebles, decoracion, pero sobre todo ropa, bijouteri, bolsos y zapatos.




Te dejo el enlace del post para que lo leas:
https://lalykusi.blogspot.nl/2017/08/mercado-del-usado-ij-hallen-amsterdam.html

Este sabado 14 de Octubre, como no trabaje, me di una vuelta. La verdad que amo ir a este Mercado, me encanta caminar y caminar, revolver y revolver, el ambiente bohemio que hay y sobre todo regatear los precios. No es que lo haga de miserable, jajaja, solo que es la dinamica de los puesteros.

Asi que tome mi bolso especial para ir a Ij-Hallen y parti.
Siempre me lleva unas 4 horas recorrerlo todo, para mi es una salida de distraccion y divertimento.

Asi que les quiero compartir mis compritas. Por lo general siempre llevo en mente que es mas o menos lo que quiero comprar, y en esta oportunidad queria, camisetas para mi nieto y nuera, un abrigo Gris claro para mi y lo que vea y me guste jajajaja.

Quiero aclarar que al ser ropa usada hay que tener algunas precauciones
1)- Hay que revisar muy bien la ropa, por que pueden estar manchadas o rotas.

2)- Hay que buscar y revolver por que en algunos puestos pueden encontrar joyitas escondidas

3)- Y sobre todo no se puede pagar mas de 2€ o 3€ . Ya que en Primark hay prendas a ese precio.

Asi que empecemos:



Compre 4 camisetas para mi nuera, a cual mas linda. Una en color caqui con tachuelitas en el frente, la pague 1€. Una en gris con aplicaciones de unas como lentejuelas especiales formando flores en un gris casi negro, tiene escote redonde por delante y en V por detras, salio 2€. Una blanca en algodon en canal con inscripcion en negro y manga al codo, precio 1€. Una blusa sin manga en gasa con aplicacion de pedreria en el escote redondo. Un pijama sin uso con etiqueta y todo jajajja por 2€. Una rebeca tipo Irlandes en color crudo por 0,50 centimos🙆. Y una sudadera marca Mango en gris jaspeado muy suavecito, una monada, por 1 €.




Y lo ultimo para ella es esta rebequita a rallar blanca y rosa con el aplique de una puntilla en hombros y espalda y con la parte delantera con volante, una preciosidad y solo por 0,50€. Y la chaqueta en verde militar y con cremallera en diagonal, en cuanto la vi me dijo soy para Yani jajaja, y es lo mas caro que pague 2,50€. Mi nuera feliz de la vida con sus regalos.

Despues encontre esta bella chaqueta de jeans para mi nieto que me enamoro.




Esta desgasta y lleva apliques por delante y escritura y parches por detras y a solo 1,50€. Camisetas no encontre ninguna que me gustase, asi que el pobrecillo quedo sin camisetas del Ij-Hallen jajaja.

Despues de las compras para regalitos. Me regale yo jajajajja


Despues de buscar las ultimas veces que fui sin exito, he encontrado una camisa de jeans es de HyM y estaba con etiqueta aun, o sea nueva, me pidio la sra 5€ pero se la saque por 3€. Como siempre les digo lo que mas necesito por mi trabajo son t-shirt asi que siempre me traigo alguna esta vez encontre 2 de manga corta una blanca que al costado tiene un aplique con colores vivos pero muy fina y queda como un delicado detalle y la gris tiene aplicados canutillos en gris oscuro y es muy linda tambien me salierom a 1€. Despues encontre una blusa de Mango y es blanca de una seda salvaje y tiene en los hombros aplique de piel en negro y esta me salio 0,50€. Otra blusa en gris que es muy mona con la parte delantera en gasa gris oscura con animal print y la parte de atras en algodon en gria claro, asi que hay que usarla con una camiseta o si es para la noche con un sosten elegante.
Tambien encontre esta bufanda de algodon que es en un mostaza negro y blanco en cuadros y rotos como es la tendencia que se viene viendo.



Soy una fanatica de las rebequitas ya que las uso muchisimo en el otoño e invierno y en las noches de verano y primavera. Y encontre estas dos una en animal print y con los bordes en piel negra y la otra es bellisima en un color crema con hilos en plateado, las mangas son tipo murcielago y siempre las uso una talla mas para que me resulten comodas las dos me costaron 1,50€. Tambien encontre dos cinturones que tambien venia buscando en visitas anteriores el negro es fantastico por la hebilla y un aplique que tiene al terminar en plateado y otro en color suela clasico cada uno 2€. Tambien  encontre dos collares uno en gris muy lindo y otro con apliques en azul que me vine genial para un juego de anillo y brazalete que tengo y dos pulseras una con dijes en plateado que me gusta para usar con los relojes y la otra en rosa que tambien va para un juego de anillo y pendiente que tengo, cada pieza por 0,50€.


Y para terminar encontre en un puesto estas joyitas que son las que se pueden encontrar si se rebusca en los puestos


Estas chaquetas son de una marca LIV y me salieron cada una 0,25€☺😃. Una es de linea militar con las mangas en piel de color verde y la otra es de gamuza en un color marron verdoso y es como rebeca con la parte de delante cae como con ondas y se ata con cinturo y me enamoro. Y por ultimo un pantalon en marron con figiras etnicas en beige y me costo 2€.


Les queria mostrar la comprar para que vean que no se necesita mucho dinero para estar lindas. Se que hay mucha gente que no gusta de ropa usada, y no lo harian nunca, pero yo entiendo que le doy una nueva vida a esta ropa que tal vez acabarian en un basurero con lo que para el medio ambiento eso significa. 

Aqui les dejo el link del mercado por si les interesa conocer las proximas fechas
https://ijhallen.nl

Asi que atrevanse a reciclar la ropa y no se olviden de BRILLAR ALLI DONDE VAYAN......







No hay comentarios.:

Publicar un comentario