martes, agosto 08, 2017

Y llego el martes, no se que me gusta menos si los Lunes o los Martes. Los Lunes estoy con energia del descanso dominguero y mi cerebro aun piensa " es finde todavia", pero los Martes ya entendi que es semana laboral y empieza a no gustarme nada jajaja. Pero aca estamos arrancando otro dia, otro dia donde tengo la oportunidad de hacer un buen trabajo y que varias personas lleguen a sus casas y las encuentren, limpias, ordenadas y perfumadas (es mi toque personal) y eso me llena de ilusion, poder ser util a otros. Pero eso si, como me gusta dejar limpias y lindas las casas donde trabajo, yo tambien voy limpia y linda jajajajja para no desentonar!!!!!!!!!! A trabajar que se hace tarde.... Y tu como te preparas para empezar el dia?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario