jueves, agosto 10, 2017

Hoy el dìa comenzo tan temprano que no tuve tiempo de nada. Por las mañanas me gusta tomarme mi tiempo para desayunar bien y tranquila. Es mi momento del dìa para disfrutar del desayuno en la cama (amo desayunar en la cama y lo hago cada dìa, mimos para el alma). Asì que no pude subir el post por la mañana. 
Pero igual les cuento que me encanta desayunar algo de embutidos, cafè con leche y fruta. Hoy mi marido no trabajaba y me acompaño. Pero como lo bueno se termina rapìdo. Me fui a trabajar corriendo  que hoy tocaba una cliente que querìa hacer limpieza gral, y eso lleva mucho tiempo y esfuerzo. Asì que pense en ponerme ropa comada y bien basica por que son esas limpiezas que pueden dejar rastros jajajajajaja. Elegi una T-shirt basica en gris y un pantalon en un verde militar camuflado, como en mi ciudad ya empieza a ponerse fresquito me lleve mi rebeca gris brillante y unas zapatillas la mar de comodas que me compre hace poco en la Rebajas
Cuando se trabaja tantas horas de pie sin desansar siempre es aconsejable un buen calzado. Estas son ideales ya que tiene la suela alta y confortable. Siempre debemos llevar un poco de taco comodo para que la columna no sufra mucho.Por eso estoy enamorada de estas zapatillas ya que son super  livianas y frescas.
Son de estas nuevas que aparentan tener el elastico del calcetin incorporado, son de la marca de una zapateria que hay aqui que se llama Van Haren y su precio normal es de 30E y yo las encontre al 50%!!! una ganga. Asi que,  comoda y preparada para una larga jornada me fui contenta y guapa a sacar brillo alla por donde paso.                                                                                                          .Nos vemos muchachada!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario