domingo, agosto 20, 2017

Semana de mucho limpieza, lluvia y brillo!!!!!!!!!!!!!!!!1

Que semana mas larga he tenido!!!!!! Como es el regreso de sus vacaciones de casi todos mis clientes todo el mundo queria limpieza general, oiga que tengo dos manos solamente y el dia tiene 24 hs nomas.


Bueno la cosa es que no me ha dado tiempo de nada y me siento triste ya que no he podido publicar como me lo habia propuesto. Pero bueno mas alla del retraso no l@s dejare sin mostrarle mis outfits para ir comoda y arreglada a trabajar. Faltaba mas!!!!!!!!!!!!!!.....
Por eso el Lunes empeze con un buen desayuno y la Agenda para organizar la semana loca que iba a tener y decidi ponerme en Verde Esperanza jajaja. El bolso es una nueva adquisicion y estoy encantada ya que es para cruzarlo (sùper comodo) grande y liviano. Debido a mi ritmo laboral siempre necesitos bolsos que sean grandes ( llevo mi lunch y cremas y algo de maquillaje y muchas cosas!!!!!!) y que sean comodos de llevar.


El martes quise ponerle un poco de brillo al dia y me decante por estas zapatillas con lentejuelas en dorada que son super comodas por el taco de su suela. En donde vivo ya hace algo de frio, bah es justo el tiempo que uno no sabe como salir a la calle. Por eso siempre llevo una rebeca liviana y un foullar o pañuelo para el cuello.




Como podran ver el miercoles hizo calor como para ponerse una blusa lencera y sandalias, el tiempo es loco y me vuelve loca!!!!! Pero le puse un touch de azul para sentirme en pleno verano. No se por que el azul para mi representa verano y mar sera por el color del agua en mi amada Costa Brava? 




Ya el jueves, y con olor a fin de semana opte por poner un poco de color ROJO PASION, con este bolso que es grande, pero la verdad un poco incomdo, ya que tiene correa para colgar pero no es comodo, pero como"ante muerta que sensilla" alli lo saque a pasear jajajajajaja

Pero como el jueves no termino bien el dia para mi y para muchisima gente que ama Barcelona, que ama España y que ama la vida, no tenia ganas el viernes de hacer fotos y outfits por que todo mi corazon y mi espiritu estaban de luto. Y como dicen que como nos vestimos es como nos sentimos mi ropa de viernes fue oscura y sin gracia. Desde aca todo mi amor y oraciones para las personas que perdieron a algun ser amado, para los barceloneses para los Españoles y para todas las personas de bien que buscamos la Paz .
Mañana sera otro dia y el sol brillara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario