lunes, agosto 14, 2017

POR QUE NO SOLO DE BLOG Y OUTFITS SE VIVE



Soy una lectora empedernida, creci viendo a mis padres leer muchisimo y de ahi es que viene mi aficcion a la lectura.Los libros han sido y siguen siendo mis grande compañeros de vida, mi refugio en malos momentos, mis amigos y mis compis de viajes, (cuantos veces hemos  saltado el charco juntos).
Por eso hoy vengo a hablarles de un libro que he leido hace poco. Un tipico libro de verano, de playa, esos libros que leemos en nuestras vacaciones y digo tipico por que en mi caso, en vacaciones trato de no buscar esos libros donde hay que poner demasiada atencion y tener que analizar. El verano, las vacaciones y la playa para mi es la etapa del año donde quiero desconectar y si es posible de mi cerebro jajajaja. Ojo con esta descripcion de lo que son los libros que leo en esta etapa del año
no quiero decir que sean malos libros ni nada por el estilo. Son libros que me hacen volar , soñar, reir y este en especial pensar, pensar mucho en mi vida.
Pero sin demorarnos mas vamos alla
Marta Barroso es una periodista española y este es su primer libro. Y no le ha ido nada mal, en solo unas semanas se habia agotado. En el cuenta una etapa de su vida que transcurre en sus 50 años. Comienza contando que se ha ido de su casa (O.M.G!!!), y a partir de ahi va desgajando lo que ha sido su vida como, mujer, esposa, madre, hija, hermana, amiga, nuera y los miles de etc que tenemos las mujeres de esa edad. Les dije que me hizo pensar por que estoy segura que cualquier mujer que lea este libro y tenga mas o menos esas edad se sentira identificada en algun momento. Yo lo leia e iba riendo, llorando o pensando en mi vida. Lo malo de estos libros que se dejan leer tan amenamente que se acaban muy rapido, o sea me quedaron como 15 dias sin que leer , bueno alguna Hola, Vanity o El Jueves cayeron en mis manos en la playa.
Asi que si tenes ganas de leer un buen libro, que sea llevadero de leer y que aunque no lo creas te haga pensar y replantearte algo de tu vida, deja todo lo que estes haciendo y sal corriendo a comprarlo o si sos de las modernas que leen en esos aparatos que parecen un Ipad, seguro que lo encontras en Amazon lo encontras por 18,90E en papel y por 6,90E en formato Kindle. O si no puedes permitirte comprarte un libro seguro que hay alguna Biblioteca Pùblica  por donde vives y tal vez no encuentres este libro, pero encontraras otro que te haga soñar, viajar, volar, reir, reflexionar o llorar un poquito. Leer es un gran desenchufe para nuestros dias tan exigidos y estresante. 







Feliz final de Domingo......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario