miércoles, agosto 09, 2017

Y como quien no quiere la cosa ha llegado la mitad de semana, y la vida sigue andando, asi que no nos bajemos y sigamos con ella
Los miercoles son buenos dias; yo tengo poco trabajo asi que trato de hacer algun plan divertido para la tarde hoy creo que me dare una vuelta por Ikea que necesito algunas cositas y si no compro nada disfrutare viendo sus mueble y accesorios que me pierden!!!!!!!!!! Pero como primero toca trabajar alla vamos!!! Hoy me decante por el blanco y negro, ya que no trabajare mucho y la casa que me toca limpiar en realidad es sacar polvo y poco mas (o sea nada de grasa o productos fuertes). Y la verdad que las zapatillas blancas me encantan como quedan. Es un outfit que al tener colores basicos y segun que complementos puede ser mas elegante o bien casual.
Y asi de blanco y negro salgo a desafiar a la ciudad que tanto quiero y tanto me ha dado. Asi que nos vemos en la noche con alguna que otra fotito y algun consejillo💋

No hay comentarios.:

Publicar un comentario