lunes, octubre 30, 2017

Outfits de fin de semana


Por lo general la mayoria de las personas esperan el fin de semana para poder ponerse ropa comoda y relajada. Yo voy a contramano. Debido a mi trabajo, everyday voy comoda y relajada con mis outfits. Se imaginan limpiandocon tacos agujas?, como que no jajaja. Asi que espero que llegue el fin de semana para sacar a relucir mis tacos, que por cierto cada vez son menos altos y mas escasos pero por la edad jajajaja, y mis ropas de galas.

Por eso hoy les quiero mostrar 4 outfits que use este fin de semana.

Cada fin de semana armo los looks para toda la semana. Pero con los outfits del fin de semana me gusta jugar mas , me divierto por que pueden llevar mas complementos y sobre todo por que tengo tiempo de maquillarme y es otro punto de diversion.

Les dejo los outfits y espero que les den ideas para sus propios looks.

Los martes, jueves, sabados y domingos, aprovecho a salir a trotar. Desde diciembre del año pasado estoy haciendo deportes. Se los recomiendo es el mejor energizante y terapeuta que puede haber. Asi que por la mañana temprano me calzo mi outfit deportivo y salgo a disfrutar de la natauraleza.


El sabado me toco trabajar, pero como eran pocas horas igual quise ponerme linda y elegi estas prendas para transmitir mi buena energia


Las zapatillas son mi ultima adquisicion y me encanta el color camel o beige subido que tienen, son de Primark y me costaron 7€. El bolso es del año pasado de Stradivarius y lo uso en otoño-invierno. La camiseta es de Zara igual que el pantalon y los compre en mis incursiones al mercado del Usado igual que la rebeca que es de Etam y la AMO tiene mangas murcielago y una caida espectacular.

Como me estoy mudando a España han llegado los momentos de despedidas😟 y este sabado toco la despedida del grupo de argentinos. Y como tengo casi todo empacado no es que pueda elegir mucho, pero creo que me quedo guapo el outfit


El pantalon negro es de Mango y es engomado y con animal print, le saco mucho provecho tanto para ir mas arreglada o bien sport. La blusa en la foto no se nota pero tiene en el cuello un bordado de perlas (tan en tendencia) espectacular las mangas son tipo farolillo de gasa. El abrigo ya se los mostre y es de gamuza y tiene una caida como de capa no es muy abrigado la verdad asi que por ensima me puse otro. Los botines y el bolso tambien en un color de tendencia como el granate.

Los domingos por lo gral a la mañana hago compras y salgo a desayunar o segun sea la hora que salg, a a tomar una cervecita a algun barcito. Es mi dia de no hacer absolutamente nada. 
Asi que elegi las botas altas , son super comodas.


El pantalon a cuadros negro y beige es de Zara Woman 
, la bulsa con apliques de piel el las hombreras es bien suelta y femenina. La chaqueta de piel le da un toque mas casual y rockero. Me gusto mucho como quedo el outfits, ya que era justo para la actividad que hice estar de barcito comtemplando la vida y pensando en mi nueva situacion en España.

Y asi como quien no quiere la cosa voy BRILLANDO ALLI DONDE VAYA.....
Y tu no te olvides hacer lo mismo



No hay comentarios.:

Publicar un comentario