viernes, octubre 13, 2017

Outfit VIERNES



Al fin llego el viernes, no se uds pero yo llego con  mis ultimas fuerzas, pero trato de sacarle el maximo provecho igual.

Por lo general los viernes salgo a tomar algo con las amigas, pero hoy estoy muy cansada asi que mi look es casual como cada dia.


Hoy el protagonista es el color GRANATE. Siempre me gusto este color, para mi significa elegancia. Como les comente en el post de Tendencias otoño-invierno, esta muy de tendencia esta temporada


Si no lo leiste aca te dejo el enlace
https://lalykusi.blogspot.nl/2017/10/tendencias-otono-invierno-2017-2018.html

Hoy me decante por un jean gris con animal print muy suave, que lo combine con una blusa en granate de espigas blancas, es ancha y muy comoda.

El clima sigue frio asi que estos borcegos en color camel que estan forrados con borreguito me vinieron al pelo, son super comodos y calentitos.
La bolsa es tambien granate y me encanta como combina con los  borceguies.

Como a la mañana hizo frio lo complemente con un gorro (regalo de mi mejor amiga Maria) y una bufanda manta del Primark.



Y asi va pasando mi viernes y esperando el sabado,  que me voy al mercado del usado y les hare otro post.


Pero por favorno olviden ,BRILLAR ALLI DONDE VAYAN.... 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario