miércoles, octubre 11, 2017

Outfit MIERCOLES

Ayer estuve dando una vuelta por las tiendas low cost y no pude resistirme a un gorro en rojo pasion y una bufanda a juego


La bufanda es super suavecita, me encanto, y el gorro es de esa lana que al tacto parece hilo. Seran compañeros necesarios de este invierno.

Tambien encontre estos calcetines, que me llamaron la atencion, tiene en lo que seria el elastico pelo. Me parecieron algo novedoso. 


Me imagino que es demasiado fragil para lavadora, pero mira, me parecieron graciosas. Y hoy formaron parte del outfit.


Como ya sabe,n si me siguen, mi termostato personal esta loco desde la menopausia, asi que lo mio es manga corta todo el año. Pero hay que salir abrigada, asi que para bajar un poco el rojo elegi este abrigo en camel,los puños de piel se ponen y se sacan,. Hace algunos años que me acompaña y desde el año pasado le saco mucho partido. 
La camiseta es en beige con una rosa en rojo tambien y tiene el escote  con pasadizo y le da un toque rockero. Los pantalones negros tipo pitillos son del Primark y las zapatillas son una monada.


Las compre en Clark hace un mes y estaban en rebajas, no las he usado mucho pero esta temporadale sacare buen uso de ellas.

Y asi enfrento mi miercoles, con mucho trabajo y frio, pero con un toque de rojo y rock.

Y tu como lo enfrentas.?

Lo unico que no puedes olvidar es BRILLAR ALLA DONDE VAYAS.....





No hay comentarios.:

Publicar un comentario