lunes, octubre 09, 2017

Outfit Lunes



Antes de empezar con el post propiamente dicho, quiero agradecer la buena acogida que tuvo el post anterior de moda "5 OUTFITS 5 DIAS DE TRABAJO" , si no lo leistes pasate a leerlo.
Y debido a eso y para experimentar,(solo llevo 2 meses con el blog), es que me anime y esta semana ire subiendo cada dia mis outfits. 
Asi que, vamos alla.......


                                            LUNES



El lunes elegi el blanco y negro. En realidad pense en este outfit desde las deportivas BLANCAS . Amo estas deportivas, primero por que dan un toque juvenil, despues siento que  me estilizan las piernas, siempre que vayan con un jean tipo pitillo, y luego que me resultan super comodas. Asi que a partir de ahi pense en el pantalon, un jean clasico en azul fuerte ( en la foto parece negro pero no) es de jean fino y elastizado que lo hace muy comodo a la hora de limpiar, es de Primark y cuestan alrededor de 8€. La t-shirt blanca de manga corta,( verano e invierno voy con manga corta la menopausia no me deja disfrutar del frio jajajja)!con detalle en negro-gris, es bien amplia y con cuello bote.
El abrigo es de terciopelo negro y con hombreras (super de tendencia este otoño-invierno) lo compre en mi ultimo viaje a Alemania en una tienda de 2da. mano y me costo 4€😜. La bufanda es de Zara y es de las estilo manta super abrigadas. El bolso no podia estar mas a juego con el outfit, es negro con el fuelle en blanco y la verdad que es incomodo por el tipo de abertura que tiene, es de una tienda de la zona donde vivo. Y el toque cool lo dan las gafas que son vintage y las tengo desde hace millones de años ya que eran de mi mama y en unos de mis viajes las herede en vida jajajaja.


Espero les haya gustado y me encantaria que comenten como arman vuestros outfits diarios.
No hace falta tener mucho dinero solo querer verte guapa con lo que tienes.


Asi que yo hoy me voy a sacar BRILLO ALLA DONDE VAYA.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario