lunes, octubre 09, 2017

Outfit de MARTES



Hoy empiezo el Martes con una energia especial, por que amo el frio y desde ayer esta bien fresco en Amsterdam.
Amo envolverme en este abrigo que es el que mas me gusta y mas quiero, ya que fue el regalo de Navidad de mi marido del año pasado. Es de Zara y es super calentito. Durante 2 años estuve buscando un abrigo asi, y no encontraba y el año pasado cuando lo vi fue amor a primera vista jajajaja.







Como veran tiene un aplique de la bandera de mi pais y es debido que en Febrero me fui de fin de semana a Londres y en la calle la enganche 😢😬.

Pero sigue abrigandome igual. Asi que hoy lo desempolve para que complete mi outfit



Hoy prevalece el animal print, en bufanda, botas y el forro de la chaqueta. El animal print NUNCA pasara de moda, asi que si tienes algo en tu closet sacalo a relucir.
La sudadera es de un rosa palo y me encanta como convina con el gris del pantalon. El pantalon es uno de mis favoritos por lo comodo que es. Y el gorrito es bien calentito 
, pero al final no hizo falta.

Y tu como te has vestido hoy?. Has salido a comerte el mundo?. Dejame tu comentario asi vamos aprendiendo juntas

Y por favor no te olvides de SACAR BRILLO ALLI DONDE VAYAS....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario