miércoles, octubre 11, 2017

Mujeres que brillan. GABRIELA CUDINI



Buscando Mujeres que Brillan por el Mundo, recorde que una ex compañera de secundaria, ellas siempre me salvan jajaja, que tambien adopto esta profesion.
Con mis ex compañeras siempre estamos en contacto por el maravilloso WHASAPP, que tanto nos acerca a las personas que queremos mas alla del lugar delmundo donde nos encontremos.

Ella es una de esas personas que la vida no le ha sido muy facil, pero ella lo cuenta siempre con humor, sacandole hierro al asunto.
Es una madre coraje, que paso por muchas viscisitudes para sacar adelante a sus hijos. Que tuvo que tomar decisiones dificiles por el bienestar de sus hijos, que vive con pasion todo lo referente con el deporte, hincha de alma de Colon de Santa Fe Futbol Club.




 Su familia es su mayor tesoro, y por mas que quiera ser independiente de sus hijos, no sus hijos de ella, creo que no entiende la vida sin sus polluelos a su alrededor.

Bueno no me enrollo mas y los dejo con ella.


                                  GABRIELA CUDINI


LK: De donde eres y donde vives actualmente?
G.C: Hola a todos los lectores. Naci y siempre he vivido en Santa Fe



LK: Como esta conformada tu familia?
G.C: Mi familia esta conformada por mi hijo Jesùs de 25 años, Oriana de 23 años, Guillermina pronta a cumplir 19 años en Diciembre y yo de primaverales y energicos 50 años.



LK:Cuanto hace que trabajas limpiando?
G.C: Hace màs o menos 17 años empece a limpiar casas, por cuestiones economicas


LK: Por que empezaste a trabajar limpiando?
G.C: Tuve que empezar a trabajar en esto de la limpieza por que tenia los chicos pequeños y el padre, con el que convivia en esos momentos, no ganaba lo suficiente para llevar adelante la vida.


LK: Es el ingreso principal de tu familia?
G.C: En este momento ya no es el principal ingreso, ya que consegui otro trabajo y quede solamente con una casa que la sigo limoiando por que me hice muy amiga de la señora.

Macatina, mi clienta-amiga


LK: Que nivel de vida consideras que tienes en estos momentos?
G.C: En estos momentos tengo una situacion de clase media alta. Ya que aparte de que tengo un trabajo menor remunerado, la casa que limpio , mis 2 hijos mayores tambien trabaja y aportan a la economia familiar.


LK: Como te sientes limpiando? Te sientes valorada?
G.C: Si, en todas las casas que trabaje tuve la suerte de que las personas fueran muy buenas y valoraran mi trabajo.


LK: Cual es tu nivel educativo? 
G.C: Termine de cursar la secundaria, pero me quedaron 3 materias para recibirme de Maestro Mayor de Obras.


LK: Piensas que se puede tener una vida digna en tu pais limpiando?
G.C: No, no creo que en este paìs se pueda tener una vida digna trabajando limpiando casas. En mi paìs (Argentina) como en muchos otros paises, se abusan de las trabajadoras de la limpieza, se paga poco y por lo general es trabajo en negro.


LK: Cuales son tus metas y sueños a corto plazo?
G.C: Mis metas y sueños siempre fueron los mismos, que mis hijos y yo podamos vivir bien con salud y trabajo. Eso trae todo lo demas.


Gabi, como la llamamos en el grupo, es una limpiadora diferente. Ella opto esta profesion por necesidad, pero tenia herramientas para poder mejorar su situacion. Y a base de esfuerzo y no conformarse lo logro. Este año viajo a Miami con sus hijos



Y el año que vieje proyecta venir a Europa y yo estoy impaciente por recibirla y vivir mil aventuras. Por que al lado de Gabriela la vida no pasa sin darnos cuentas jajjajaja.

Y tu no te quedes parada esperando que las cosas pasen. HAZ que sucedan y busca siempre las oportunidades.

Y recuerda ALLA DONDE PASES HAZ QUE TODO BRILLE....


No hay comentarios.:

Publicar un comentario