miércoles, octubre 04, 2017

Mujeres que brillan. ANGELA COUTINHO VALIM



Hace poco mas de 10 años llegaba a la luminosa y calurosa Sevilla. Inmediatamente llegar empece a ir a una Iglesia donde conoci a personas maravillosas, muchas de ellas siguen aun hoy en mi vida. Y a quien os quiero presentar hoy es una de esas personas maravillosas que Sevilla ha dejado en mi vida.
Busco y rebusco una palabra castellana que englobe todas las virtudes y lo buena gente que es esta mujer que brilla, pero no la hay. Ella es una abnegada madre de dos muchachos  ( Victor y Bruno, este ultimo casado y papa ) , paciente esposa de Gelson, trabajadora incansable y honesta, amiga fiel y amante de toda su familia, una mujer muy solidaria y atenta a la necesidad del otro, mujer de caracter manso y entregada al amor de Dios y desde hace unos meses feliz abuela de una niña bellisima que ha llenado su corazon de ternura y mas amor. 
Tambien me gustaria hoy agradecer toda la ayuda legal que siempre me brindo para que hoy yo tenga mi pasaporte Español.

Les invito a que conoscan a estaBbrasilera-Española que BRILLA ALLA DONDE PASA. 


                             

                         ANGELA COUTINHO VALIM


LK: De donde eres y donde vives actualmente?
A.C.: Soy de Brasil y vivo actualmente en Madrid

LK: Cuanto tiempo haces que limpias?
A.C: Desde que llegue a España hace 12 años

LK: Como esta conformada tu familia?
A.C.: Eramos 4, mi esposo, mis 2 hijos y yo. Pero para alegria de todos ahora somos 6 ya que se sumaron mi nuera y mi pequeña nieta.


LK: Tu ingreso como limpiadora es el ùnico de la familia?
A.C.: Por temporadas ha sido el unico,hoy gracias a Dios mi marido tiene trabajo y entre los dos cubrimos los gastos.

LK: Que nivel economico te permite tener la limpieza?
A.C.: Me permite vivir, no como quisiera, pero si poder ir progresando año a año. Diria que para España soy clase media baja.

LK: Te sientes valorada en tu trabajo?
A.C.: Ahora que trabajo para personas mayores me llena mas mi trabajo.

LK: Cuales son tus sueños a realizar?
A.C.: Estoy empezando un curso de grado medio, lo quiero terminar. Seguir creciendo y poder acceder a un trabajo fijo que me permita jubilarme cuando llegue el momento.

LK: Cuanto tiempo mas crees que trabajaras en el sector?
A.C.: Soy feliz, cuido una señora de 101 años que me da las gracias a cada momento y me bendice. Un señor de 83 años que me regala cosas que jamas pense poseer. Creo que me jubilare en el sector de cuidado de mayores dentro de 15 años si Dios lo permite.

Caridad 101


LK: Cual es tu nivel educativo?
A.C.: Soy diplomada en Administracion en Comercio Exterior.

L.K: Eres feliz limpiando?
A.C.: Si soy feliz por servir a personas que me necesitan.

Ella ha realizado un gran sueño que tenia y era la boda de su hijo Bruno





Fruto de ese amor hoy ella se ha  transformado en una feliz abuela


Y como la mayoria de las personas ama viajar y conocer. Hace 2 años vino a visitarme y la pasamos muy bien.



Y les puedo asegurar que ella si es de las que SACA BRILLO ALLI DONDE PASA......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario