viernes, octubre 06, 2017

5 outfits para 5 dias de trabajo



Como saben la premisa a la hora de elegir los outfis es la COMODIDAD, asi que es en lo primero que pienso al armarlos.

Suelo armarlos los fines de semana para no perder tiempo por las mañanas, ni tampoco dejar una silla o butaca llena de la ropa descartada.
Por lo general elejido 2 pantalones, que los ire combinando con las partes de arriba que si cambio cada dia. Tambien suelo seleccionar 1 abrigo que usare toda la semana, pero con el tiempo que hace en Amsterdam en esta epoca del año no es muy confiable, asi que esta semana use varios. Y como ya es tiempo de botines , y amo los botines, segun las horas laborables que tenga elijo deportivas o botines. 

Pero mejor les muestros mis outfits y les cuento......


                                           LUNES
     



Elegi un pantalon negro que me encanta por que tiene animal print en el mismo negro. Para arriba elegi una blusa que tiene varios años pero usare bastante esta temporada ya que es color Granate que esta de moda esta temporada, la combine con botines del mismo color. La temperatura estaba ideal y no necesite abrigo, pero me lleve una bufanda de algodon en blanco con detalles de rayas en negro que rompia un poco los colores oscuros. Y un bolso negro que es super comodo por sus medidas "big", donde cabe TODO.

MARTES


Como los martes tengo bastante trabajo, nada mejor que unas comodas deportivas. Las deportivas blancas son una pieza fundamental en mi fondo de armario, ademas me estilizan las piernas, y como soy baja me viene muy bien jajaja, me puse una t-shirt blanca basica. Como amanecio frio saque un cuello y gorro en negro , el cuello ests forrado con corderito que da un sensacion de caricia y calorcito comfortable. La chaqueta fue de pana roja y al tener el cuello y el gorro no necesitaba mas abrigo. Y deje el bolso y cogi la mochila que para un dia agitado es mas comodo.

MIERCOLES


Dia relajado y desempolve estos botines que no se muy bien si estan en tendencia esta temporada pero me encantan con esos flecos tan vaqueros y hacen juego con el bolso. La sudadera es de animal print y es muy fina y suavecita. Y opte por mi chupa negra comodin en cualquier outfits. Y el tiempo sigue loco......

JUEVES


El jueves asomo con fuerza y los boyfriends fueron ideales. Me gusta mucho este tipo de jeans por que al ser grande son comodos, estos tienen rotos y le dan un toque juvenil al outfit. La t-shirt roja fuerte y la camisa leñadora le dan ese toque despreocupado. El gorro por que habia un poco de viento y unas zapatillas negras de plataforma hacen de esre outfit el que se llevo el primer premio de la semana.

VIERNES


Viernes dia de salir luego de trabajar, el vierned es el dia que suelo hacer algo diferente, salir a tomar un cafe o cenar con gente amiga. Asi que trato de ir un poquitin mas arreglada. Asi que elegi unas deportivas con lentejuelas, una blusa media transparente y con una mangas que me encantan, son apretadas en media manga y arriba quedan abullonadas y el puño es de volante. El abrigo tiene un sobrecuello de piel y es color manteca a medio muslo.
Y asi sin quererlo me fui a cenar con dos compañeras a pasar unas horas hablando de cosas de chicas..........



Y tu como te preparas para tu semana laboral?.

Lo unico que tienes que recordar para darle tu toque personal a tus outfits es: BRILLAR ALLI DONDE VAYAS......
Buen fin de semana.




2 comentarios:

  1. Que lindo, me encanta las ideas, yo por lo general no me arreglo mucho, pero me has entusiasmado y a verse bella!!!

    ResponderBorrar
  2. El vernos bellas hace que nuestra autoestima esté por los cielos y podamos con todo lo que nos deparan los días . Así que a ponerse bellas y brillar allá donde vayamos. Besos

    ResponderBorrar